5 aplicaciones para ligar

Aprovechando la aparición de una nueva aplicación para ligar, denominada Thursday aprovechamos para recordar 5 de las app para ligar más conocidas.

Las aplicaciones para ligar, llevan con nosotros muchos años, cada una de ellas con el tiempo se ha ido desarrollando, creando nuevas opciones de uso y oportunidades para aquellas personas que aún no han encontrado lo que van buscando. 

Tras la pandemia las aplicaciones para ligar y sobre todo sus usuarios han cambiado su modo de empleo, ya que lo que anteriormente se utilizaban para tener una cita y rollos de una noche, y ahora al vernos durante meses en cuarentena se han convertido en redes sociales, para conocer y mantener el contacto con otras personas.

Por lo que aquí os dejamo información sobre algunas de las aplicaciones de citas más populares a nivel mundial:

Tinder

  • 10 mil valoraciones 
  • Más de 50 millones usuarios
  • Grupo de edad entre los 25 y los 34 años

Es una de las aplicaciones para conocer gente más populares a nivel mundial. La mayoría de la gente busca aventuras,citas y rollos de una noche más que una relación estable. Los miembros que se gustan mutuamente, los llamados ‘Match’, pueden contactarse, charlar y tienen la oportunidad de quedar a través de esta aplicación. Existe un gran porcentaje de hombres que de mujeres en esta red social y te puedes encontrar perfiles falsos, ya que el proceso de verificación no está muy determinado ni cualificado.

Este mes tinder ofrece 5 trucos para ligar, ¡rompe el hielo y empieza a charlar! 

  • Haz un cumplido
  • Haz que se ría
  • Cuenta dos mentiras y una verdad y pregunta si es capaz de adivinar la verdad
  • Echa un vistazo a su biografía, es una mina de oro
  • Admite tu timidez, la honestidad siempre funciona
5 app para ligar

Badoo

  • 14 mil valoraciones 
  • Más de 60 millones usuarios 
  • Alrededor de 500.000 usuarios en España
  • Grupo de edad entre los 18 y los 34 años

La aplicación es muy parecida a Tinder, pero está enfocada a los más jóvenes. La mayoría de sus usuarios provienen de países Europeos. Badoo te permite hacer emisiones en directo, enviar mensajes de manera gratuita al resto de usuarios, ganar seguidores, buscar a otros usuarios a través de una búsqueda por proximidad, entre otras funciones. 

En cuanto a los perfiles debes de vincular tu cuenta con otras redes sociales para verificar tu información. Una gran opción es que permite denunciar las cuentas que consideres sospechosas. Así todo, la información de los perfiles se considera insuficiente, ya que tan solo te permite elegir los intereses de cada usuario según su lista y no te permite ampliar temas de interés como pensamientos o ideologías.

Además esta aplicación cuenta con un canal propio de YouTube donde tratan temas de sobre amor, sexo, inclusividad, feminismo, gestión emocional… llegando a considerarse un programa bastante popular entre los jóvenes.

5 apps para ligar

Happn

  • 9.5 mil valoraciones 
  • Más de 70 millones usuarios
  • Grupo de edad entre los 25 y los 34 años

Happn al igual que el resto de redes sociales trata que sus usuarios conozcan gente afín a ellos, pero esta se centra en conectarte con las personas mas cercanas a ti, tan solo te aparecerán como sugerencia a los usuarios con los que te hayas cruzado en un radio de 250 metros. Con su eslogan ¡Encuentra a tu Crush!, he de decir, que muy pocos perfiles son falsos, ya que su verificación se realiza exclusivamente a través de Facebook o el teléfono móvil y la app sincroniza tus fotos de Facebook o Instagram. 

En cuanto a la información de los perfiles  es bastante limitada y son muy poco completos. Además, no existe opción de seleccionar los criterios de búsqueda.

Meetic

  • 7.9 mil valoraciones 
  • Más de 30 millones en Europa
  • Grupo de edad de 25 en adelante

La aplicación tiene como principal objetivo crear relaciones estables entre sus miembros, por lo que no fomenta relaciones con terceros. La mayoría de las visitas provienen de España, Francia e Italia. Meetic te permite mandar de manera gratuita flechazos y cuenta con excesivos filtros de búsqueda lo que permite segmentar mejor a tu pareja ideal. En cuanto a la verificación de los perfiles es necesario crear tu cuenta con tu email ya que no permite registrarse con redes sociales como Facebook.

Thursday

Nueva aplicación en el sector, ¿La novedad? Tan solo permite conocer gente y enredar por la red los jueves, ya que consideran que es el mejor día de la semana para mantener citas.

La aplicación, lanzada este 2021, cuenta con 100.000 usuarios en Londres y Nueva york, aplicando menos tiempo de uso ya que el resto de días de la semana no está disponible, con el simple objetivo de ofrecer más. 

También, apuesta por la seguridad de todos sus usuarios, como medida esencial en necesario que se registren con el número de pasaporte o el carnet de conducir para evitar que estos mientan en sus perfiles y se hagan pasar por otras personas. Así se aseguran de que todos los miembros sepan en todo momento con qué persona están conversando o van a tener una cita, el problema que surge actualmente en el resto de aplicaciones para ligar. Thursday aún no está activa en España, pero en muy poco tiempo ha logrado alcanzar un gran número de seguidores, ya que su puerta de entrada es diferente al resto de apps, por lo que faltará poco para poder descargarla.

Y ahora, ¿cual es vuestra aplicación de citas o para ligar favorita? ¿Habéis usado alguna de estas? ¿Cual echais de menos? ¿Sois más de utilizar redes sociales, como instagram, para vuestras citas?Somos todo 👀

Deja un comentario

Abrir Whatsapp
¿En que puedo ayudarte?