¿Qué sabes de Peoople?

El otro día os hablaba de Pinterest y dije que iría hablando de mis redes sociales favoritas. Hoy le toca a la más nueva y que a día de hoy me tiene enganchada.

Se trata de Peoople, una app española que sirve para recomendar cualquier cosa…o casi.

¿Todavía no has oído hablar de Peoople? Pues prepárate porque esta aplicación nació ya en 2016 y tiene una finalidad muy sencilla, crear listas de cosas para recomendar.

Libros, películas, productos de belleza o electricistas. Todo tiene cabida aquí.

Muchos de los principales influencers de nuestro país ya lo usan y para los usuarios es perfecto, ya que se evita la perdida de contenido. Muchas veces cuando un influencer nos recomienda algo, tiempo después ya no recordamos ni en que canal ni cuando lo hizo. Gracias a esta app, con un simple click lo tenemos todo.

 

COMO FUNCIONA

Se puede filtrar por elemento o por zonas de búsqueda, y no nos quedamos sin la recompensa tradicional de todas las redes sociales: en vez de «me gusta», en Peoople se dan las gracias.

Además, con ella, todos podemos llegar a sentirnos influencer, porque al final, funciona como la vida misma. Todos llamamos alguna vez a un amigo para que nos recomiende un libro o alguna serie. Aquí lo tenemos todo junto.

En concreto, existen cuatro niveles entre los que están el Rookie, para los nuevos en la app; Influencer, donde podrás vincular tu Instagram; Unicorn, fase en la que podrás ganar dinero con tus recomendaciones; y Star, el último escalón de la aplicación.

Si ha venido para quedarse o desaparecerá como muchas otras plataformas y redes sociales, eso solo el tiempo nos lo dirá.

¿Te animas a usarla?

Contacto

hola@azulturquesacomunicacion.com

C/ Jesus de Monasterio, 25 2º dcha oficina 5

605 02 83 24

Suscribete a nuestra newsletter

Abrir Whatsapp
¿En que puedo ayudarte?