Social media holidays !

Menudo añito que llevamos, que si coronavirus, que si confinamiento, que si ola de calor… No ha sido fácil, yo he pasado por mil momentos durante todo este proceso, pero al final me he dicho, lo que tenga que ser será. 

He aprovechado este tiempo para descansar, para reflexionar, para mejorar la web. ¿ya le has echado un ojo? y sobre todo para centrarme en Azulturquesa, averiguar qué caminos seguir y cómo continuar dándolo todo y una de las conclusiones que he sacado es que la formación es una de las labores principales. 

Es por eso que además de mis cursos y formaciones he incluido un servicio super importante y que os ayudará a muchos de vosotros que teneis problemas con las redes de vuestro negocio, este es el servicio de auditoría. 

Este servicio es perfecto para reconocer tus errores en social media y ver cuales son los caminos fundamentales a seguir para que tu marca saque el mejor partido a las redes sociales. Te ayudo en todo este proceso y te dejo todos los pasos a seguir a partir de ese momento para que luego solo tengas que ponerlos en práctica. 

Pero por el momento, mientras te piensas cual es el servicio de marketing digital que mejor se adapta a tus necesidades a mi me toca descansar un poquito y desconectar. Ha llegado la hora de empezar con mi plan DETOX de redes sociales. El 17 de agosto volvemos a la carga, con más social media, más blog, más marketing y más redes sociales. 

¡HASTA PRONTO! 

Deja un comentario

Abrir Whatsapp
¿En que puedo ayudarte?